11 graduados de Escuela de Crecimiento Franchesco

Monseñor Rolando Alvarez, obispo de la Diócesis de Matagalpa, participó el 14 de febrero, en la ceremonia de proclamación o fin del curso de crecimiento personal, de once usuarios del centro de crecimiento Hermano Franchesco, que dirige Fray Miguel Parra con el propósito de brindar asistencia psicológico y terapéutica.

Los usuarios provenien de distintas partes de nuestra Diócesis e incluso algunos de Estelí, Managua y León quienes por un el período de un año recibieron asistencia personalizada a través del centro que pertenece a la Diócesis de Matagalpa.

Si usted quiere ser parte del centro de crecimiento puede asistir a los encuentros que se realizan los martes a las 4 p.m. y 6 p.m. al igual que los jueves a las 6 p.m.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano.

0 thoughts on “11 graduados de Escuela de Crecimiento Franchesco”