Iglesia venezolana se pronuncia tras el motín en la sede del SEBIN

Griselda Mutual - Ciudad del Vaticano I La Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Venezolana, en la persona de su Presidente, Monseñor Roberto Luckert y del Vicario General, el Pbro. Saúl Ron Braasch, ante los acontecimientos acaecidos el miércoles 16 de mayo en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia, SEBIN, en Caracas, lugar donde se encuentran…

Diálogo nacional en Nicaragua: «Iglesia puente, hospital y madre»

Sofía Lobos - Ciudad del Vaticano I El diálogo nacional de Nicaragua que busca resolver la crisis sociopolítica del país comenzó el miércoles 16 de mayo en la ciudad capital de Managua,  y contó con la participación del presidente del país, Daniel Ortega, así como empresarios, miembros de la sociedad civil, estudiantes universitarios y los obispos como mediadores. (más…)
www.tvmerced.tv

Monseñor Alvarez, se reúne con nueva pastoral Diocesana

“La Alegría del Amor” es una pastoral corresponsable en la misión evangelizadora diocesana, contribuyendo a edificar la Iglesia de Cristo, teniendo el propósito de anunciar la Buena Nueva de la salvación dirigido, especialmente, a los hermanos que viven en situaciones complejas y dolorosas en el ámbito personal o familiar. (más…)

Confirmas en la parroquia San Antonio de Padua

"Conocer a Cristo, ser sus amigos y servirle", es la invitación que hizo monseñor Rolando Alvarez, a los 80 jóvenes que recibieron el sacramento de la Confirmación en la parroquia San Antonio de Padua, situada en la ciudad de Matagalpa, el 14 de diciembre. (más…)