Diócesis de Matagalpa

San Simón y san Judas Tadeo

San Simón y san Judas Tadeo
San Judas Tadeo es uno de los santos más populares, a causa de los numerosos favores celestiales que consigue a sus devotos que le rezan con fe. En Alemania, Italia, América y muchos sitios más, tiene numerosos devotos que consiguen por su intercesión admirable ayuda de Dios, especialmente en cuanto a conseguir empleo, casa u otros beneficios. (más…)

Diócesis de Matagalpa tiene tres diáconos en solemnidad de Pentecostés

"El diácono, a la escucha, al servicio, lavándole los pies al pueblo, profeta del Señor y fieles", fue la homilía que dirigió monseñor Rolando Alvarez, Obispo de la Diócesis de Matagalpa, durante la Santa Misa en que fueron ordenados diáconos los jóvenes: Matilde Elías Gutiérrez, originario de Rancho Grande, José Luis Díaz, de la zona rural de la parroquia San…
www.tvmerced.tv

Meditación del tercer Domingo de pascua

Meditación del tercer Domingo de pascua
Jesús sigue apareciendo resucitado a sus discípulos. Estos estaban en sus tareas que habitualmente realizaban antes de conocerlo a Jesús. Si no fueran los apóstoles del Señor, se podría decir que santifican su vida con el trabajo diario. Pero, en este caso, ellos habían sido elegidos, no para pescar peces con sus redes, sino para pescar hombres con su predicación.…