Diócesis de Matagalpa

Este es mi hijo amado, mi predilecto

Este es mi hijo amado, mi predilecto
El Señor había sido bautizado por Juan en el río Jordán y una voz en lo alto manifestó: “Este es mi Hijo amado, mi predilecto, en quien encuentro mis complacencias” (Mt 3, 17). Luego Jesús se va al desierto a orar por cuarenta días y cuarenta noches, e inmediatamente el demonio se le aparece para tentarlo en su identidad: “Si…

Servidores generosos para Cristo

Servidores generosos para Cristo
La Iglesia necesita servidores competentes y generosos, que se pongan al servicio del bien común. Esfuércense muchachos por cultivar los talentos y ponerlos al servicio del prójimo. Que toda su vida esté impulsada por el espíritu de servicio. Cuando descubrimos que la vida que recibimos no es para gastarla en beneficio propio sino que es para darla, se produce un…
www.tvmerced.tv

Digan sí cuando es sí, y no cuando es no

Digan sí cuando es sí, y no cuando es no
“Han oído también que se dijo a los antepasados: "No jurarás falsamente, y cumplirás los juramentos hechos al Señor. Pero yo les digo que no juren de ningún modo: ni por el cielo, porque es el trono de Dios, ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la Ciudad del gran Rey…