Al celebrar hoy séptimo domingo de pascua la 52 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, monseñor Rolando Alvarez, Obispo de la Diócesis de Matagalpa, durante la Misa dominical en la Iglesia Catedral, se dirigió a los comunicadores sociales de Matagalpa y de Nicaragua, llamándoles a mantener informados a la población con la verdad y tener cuidado con el contenido que se maneja en las redes sociales, pues nunca ha sido ni es el momento para lanzar difamaciones y calumnias.

“He dicho que las redes sociales es el lugar donde muchos nicaragüenses han denunciado diversos actos, pero al pasar los días las redes sociales se han convertido en un campo de batalla donde se está subiendo de todo. Por lo tanto los hombres y mujeres de prensa no pueden vivir de las redes sociales, deben asegurar y comprobar la información que en ellas se maneja”, dijo el Prelado, quien también llamó a ser prudentes y sabios con la información que en el mundo digital circulan, porque se pueden encontrar con cosas que alteran el corazón.

“No olviden que nuestra seguridad únicamente la encontramos en la verdad, porque dice Cristo ‘Yo soy la verdad’ y dice el Señor: La verdad os hará libre”, concluyó. por: Manuel Antonio Obando Cortedano.

0 thoughts on “Monseñor Alvarez, se dirige a comunicadores sociales, por jornada mundial de las comunicaciones”