Padre Vicente Martínez es amenazado de muerte

“Te vamos a matar porque tus homilías son un veneno”, fueron las palabras que dijeron varios encapuchados que con un AK, apuntaron la cabeza del padre Vicente Martínez, párroco de Santa Lucía en ciudad Darío, quien regresaba de la comunidad “La China” donde presidió Misa y administró el sacramento del Bautismo, la tarde del domingo 10 de junio.

El sacerdote relató que al pasar el kilómetro 90 de la carretera panamericana norte, un grupo de paramilitares con pasamontañas lo detuvieron e inmediatamente le señalaron con el arma y registraron el vehículo donde llevaba ornamentos y objetos litúrgicos.

Antes de dejarlo ir advirtieron quemar la radio santa Lucía y el templo parroquial.

Monseñor Rolando Alvarez, y el clero repudian este acto y llaman al respeto de la dignidad de la persona; sin importar partido, creencia o estatus social.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano

0 thoughts on “Padre Vicente Martínez es amenazado de muerte”