Diócesis de Matagalpa

Paramilitares agreden y atentan contra la vida de equipo periodístico de TV Merced

Encapuchados golpearon a periodista y camarógrafos del canal católico de la Diócesis de Matagalpa, quienes cubrirían la mediación que harían sacerdotes ante el ataque de paramilitares en la Trinidad, Estelí.

Al llegar al lugar fueron interceptados por paramilitares, quienes le exigieron que se bajaran del vehículo y posteriormente los golpearon y dañaron el equipo periodístico.

“La tarde de este martes el equipo periodístico de TV Merced, se disponía a darle cobertura a los acontecimientos ocurridos en la Trinidad, cuando llegamos a la entrada del municipio, nos disponíamos a localizar el templo parroquial, cuando de pronto un grupo de ocho personas encapuchadas, portando armas, rifles y AK, nos hicieron bajar del vehículo y comenzaron a registrarnos a los 4 trabajadores, nos preguntaron quiénes nos enviaban y que íbamos hacer”, dijo Oscar González, periodista del medio.

Comments

0 thoughts on “Paramilitares agreden y atentan contra la vida de equipo periodístico de TV Merced”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Older Post →