Padre Uriel Vallejos, administrador de la parroquia San Juan Pablo ll en Chagüitillo desmiente publicación de la página de Facebook “Viva Sébaco”, donde denuncian que en ese templo parroquial hay armas. No nos confundamos, aquí textualmente lo que publica el sacerdote:

“Hermanos Católicos de Chaguitillo y Sébaco, una página de Facebook llamada Viva Sébaco publica que hoy llegaron a nuestra Parroquia de Chaguitillo, 2 hermanos abatizadores del MINSA, que se les disparó y que salieron corriendo. Ademas presentan una foto de una imagen católica con armas a la orilla. Hacemos notar que esa imagen es de vestir y nosotros no tenemos ese tipo de imagen, sino sólo de bulto.

En fin Dios sabe que esa publicación es falsa y viene del mal. Ademas aquí no usamos armas de fuego para matar. La feligresía intuye de donde viene esa calumnia.
El Señor nos bendiga”.

Desde las redes sociales oficiales de la Diócesis de Matagalpa llamamos a los actores de esas publicaciones a ser verdaderos constructores de paz, porque con sus falsas informaciones lo que están haciendo es todo lo contrario a la estabilidad del país. Por favor sean responsables con lo que dicen.

0 thoughts on “Sacerdote de Chagüitillo, desmiente falsas publicaciones que acusan a Iglesia de tener armas”