Monseñor Rolando Alvarez, los sacerdotes, religiosos, religiosas y el pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Matagalpa, lamentan la difícil situación y agresiones que vive la población en Diriamba, Carazo, entre ellos el cardenal Leopoldo Brenes, monseñor Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua y monseñor Waldemar Stanislaw Sommertag, nuncio apostólico, quienes fueron recibidos por simpatizantes del gobierno que les gritaban: “Asesinos, asesinos”.

En el interior de la Basílica San Sebastián ha sido golpeado el señor Cardenal y monseñor Silvio Báez. Además han robado los equipos del Canal Católico de Nicaragua y agredido al personal de este y otros medios de comunicación que dan cobertura en la zona.

Repudiamos estos hechos y oramos por nuestra nación sufriente y herida.

0 thoughts on “Diócesis de Matagalpa lamenta agresión a Obispos en Carazo, y robo de equipos a canal católico de Nicaragua”

← Newer Post