Diócesis de Matagalpa

Diócesis de Matagalpa lamenta agresión a Obispos en Carazo, y robo de equipos a canal católico de Nicaragua

Monseñor Rolando Alvarez, los sacerdotes, religiosos, religiosas y el pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Matagalpa, lamentan la difícil situación y agresiones que vive la población en Diriamba, Carazo, entre ellos el cardenal Leopoldo Brenes, monseñor Silvio Báez, obispo auxiliar de Managua y monseñor Waldemar Stanislaw Sommertag, nuncio apostólico, quienes fueron recibidos por simpatizantes del gobierno que les gritaban: “Asesinos, asesinos”.

En el interior de la Basílica San Sebastián ha sido golpeado el señor Cardenal y monseñor Silvio Báez. Además han robado los equipos del Canal Católico de Nicaragua y agredido al personal de este y otros medios de comunicación que dan cobertura en la zona.

Repudiamos estos hechos y oramos por nuestra nación sufriente y herida.

Comments

0 thoughts on “Diócesis de Matagalpa lamenta agresión a Obispos en Carazo, y robo de equipos a canal católico de Nicaragua”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

← Newer Post