Tres seminaristas de la Diócesis de Matagalpa que este año finalizan su curso de formación en el seminario y que Dios mediante el otro año serán ordenados diáconos y sacerdotes, recibieron este domingo en Catedral el acolitado, que los faculta para ayudar al celebrante a servir el altar durante la santa Misa.

A ellos monseñor Rolando Alvarez, les motivó para que como futuros sacerdotes tengan en primer lugar el amor de Dios y así amar al prójimo, porque no se puede amar a Dios sin amar al hermano.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano.

0 thoughts on “Seminaristas reciben acolitado y se preparan a ser ordenado sacerdotes el próximo año”