Procesión en la Jornada Mundial de oración por la paz en Matagalpa:

Fieles de la parroquia San Pedro Catedral en la ciudad de Matagalpa, participaron en la Jornada Mundial de Oración por la Paz en comunión con el papa Francisco y la Iglesia universal la mañana del 1ero de enero, solemnidad de Santa María Madre de Dios.

La actividad inició con la solemne celebración de la Santa Misa presidida por monseñor Rolando Alvarez, Obispo de la Diócesis, quien además participó en un momento de adoración a Jesús Sacramentado luego de la Eucaristía, y de la solemne procesión por las avenidas centrales de la ciudad.

Esta misma actividad se realiza durante este día en las 28 parroquias que conforman la Diócesis, para orar como un sólo pueblo por la paz mundial y también suplicar por la paz en nuestra sufrida nación.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano.

0 thoughts on “Procesión en la Jornada Mundial de oración por la paz en Matagalpa:”