Ofrecen vía crucis por ejercicios espirituales del clero de Matagalpa

Por los sacerdotes de la Diócesis de Matagalpa y monseñor Rolando Alvarez, fue ofrecido el santo vía crucis saliendo de la Iglesia Molagüina realizado a las cinco de la mañana, el 15 de marzo, segundo viernes de cuaresma.

En esta ocasión la intención ha sido por el clero quienes desde el pasado lunes viven la semana de ejercicios espirituales ignacianos. Además se suplicó por Nicaragua y la paz en esta nación.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano

0 thoughts on “Ofrecen vía crucis por ejercicios espirituales del clero de Matagalpa”