La tarde de este domingo 12 de mayo cuando monseñor Rolando Alvarez, Obispo de la Diócesis de Matagalpa, circulaba por el sector de “Los Lipes”, a 5 kilómetros de la ciudad de Matagalpa, el Prelado encontró a los fieles de la comunidad “Molino Norte”, que se disponían a iniciar la procesión en honor a la Virgen de Fátima, en esto bajó del vehículo, saludo a cada uno y les impartió la bendición.

Monseñor Alvarez, además les animó a seguir en la misión, y brevemente se refirió a la unidad de la Iglesia: “Ustedes aquí como comunidad se disponen a iniciar las celebraciones de la Virgen de Fátima, yo vengo regresando de haberla celebrado en la comunidad El Carrizo, y mañana en muchos lugares del mundo también se estará festejando. Esta es la unidad de la Iglesia, no crean que son un grupo celebrando a la Virgen, no, es la Iglesia que en todos partes del mundo profesa la misma fe”, aseguró.

El Prelado regresaba de la comunidad “El Carrizo”, perteneciente a la parroquia San Juan Bautista de Matagalpa, donde fue invitado a celebrar a Nuestra Señora de Fátima, y dar gracias junto a esa comunidad por los 25 años de ministerio sacerdotal que cumplirá el próximo 7 de diciembre.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano.

0 thoughts on “Monseñor Alvarez, Obispo de Diócesis de Matagalpa sorprende a fieles en procesión”