Hoy hace un año: Monseñor Rolando Alvarez, Obispo de la Diócesis de Matagalpa, visitó la dirección de Auxilio Judicial conocida como “El Chipote”, en Managua.

Luego de llegar de Roma donde sostuvo un encuentro privado junto al Cardenal Leopoldo Brenes con el papa Francisco, abordando la situación del país, el Prelado se trasladó para acompañar a las madres y familiares de quienes estaban detenidos por participar en protestas; a la vez ingresó para conversar con los encarcelados.

Fotografías: 02 de julio del 2018.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano.

0 thoughts on “Hace un año: Obispo de la Diócesis de Matagalpa visitó en El Chipote a detenidos por participar en protestas”

← Newer Post