Terrabona recibió con mucha alegría, esperanza y emoción a monseñor Rolando Alvarez, quien junto al clero de la Diócesis de Matagalpa les visitaron este miércoles 14 de agosto, celebrando las Vísperas de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María en agradecimiento a Dios por su bondad y misericordia.

Desde la entrada del municipio el Obispo, los sacerdotes y la multitud que se desbordó del campo y la ciudad peregrinaron hacia la sede parroquial acompañados por las imágenes de San José, Nuestra Señora de la Asunción y Nuestra Señora de Candelaria.

En el templo se presidió la solemne Eucaristía en la que monseñor Alvarez agradeció la valentía del pueblo y del campesinado quienes son capaces de dar la vida por Cristo y por la Iglesia.

Por Manuel Antonio Obando Cortedano.

0 thoughts on “Terrabona recibe a monseñor Rolando Alvarez y al clero de la Diócesis de Matagalpa”