Nuevas misiones y nombramientos para sacerdotes de la Diócesis de Matagalpa.

Monseñor Rolando Alvarez, Obispo de la Diócesis de Matagalpa, al iniciar la Misa dominical el 25 de agosto en la Iglesia Catedral, anunció que el padre César Corrales (a la derecha de la fotografía), emprende viaje esta semana a Roma donde realizará una especialización en comunicación social, por lo tanto el padre Ulises Vega (a la izquierda), quien hace unas semanas regresó de Roma luego de haberse especializado en Derecho Canónico, se integra al clero como segundo Vicario de la Iglesia Catedral, y Vicario Judicial de la Diócesis de Matagalpa.

Mientras tanto el padre Sadiel Eugarrios, asume como primer Vicario de la Iglesia Catedral, y Fray Miguel Parra continúa su labor como tercer Vicario.

Por último el Obispo también dio a conocer que con este cambio el área de Comunicación Social que hasta hoy tenía como sacerdote responsable al padre César Corrales, será asumida por el padre diácono José Luis Díaz.

Oramos por estos sacerdotes y la misión que el Señor les encomienda.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano.

0 thoughts on “Nuevas misiones y nombramientos para sacerdotes de la Diócesis de Matagalpa.”