Monseñor Rolando Alvarez, junto a los sacerdotes que ha consagrado en los ocho años de ministerio episcopal en la Diócesis de Matagalpa, celebraron la santa Misa el 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, en la comunidad “La Corona”, Yasica Sur, perteneciente a la parroquia San Juan María Vianey. En esta comunidad habita la familia del padre Erick Díaz, vicario de la parroquia santa Lucía, Darío.

Con frecuencia el Obispo se reúne con estos presbíteros para compartir en fraternidad. En esta ocasión la actividad coincidió con el décimo mes del camino jubilar que realiza monseñor Rolando Alvarez, en preparación a los 25 años de ministerio sacerdotal que cumplirá el sábado 7 de diciembre.

Monseñor Alvarez llamó a los fieles a rezar en este día el santo Rosario, y ofrecerlos por la patria.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano.

0 thoughts on “Mons. Alvarez: Celebra Misa en su camino jubilar, con sacerdotes jóvenes de la Diócesis de Matagalpa”