Diócesis de Matagalpa

Comunicado de la Diócesis de Matagalpa. 20-11-2019

La imagen puede contener: texto

Comments

3 thoughts on “Comunicado de la Diócesis de Matagalpa. 20-11-2019”

  1. Apoyo con MIS ORACIONES a Nuestro HONORABLE PARROCO y a FELIGRESES de la Siempre Amada, Recordada y Extrañada Parroquia San Miguel Arcancangel Presbitero Edwin Roman por su Solidaridad con las Madres de los Presos Politicos del Sufrido,Agredido, Torturado y Asesinado Pueblo de Masaya que por mas de 40 Años les Han sido Arrebatados sus Hijos de sus Hogares, Asesinandoles en el mal llamado servicio militar y entregandoles luego a estas madres cajas vacías ó llenas de piedra. No permita Dios la perpetuación de este regimen criminal y fratricida. ¡Te lo pedimos Señor!! ¡Bendiciones!. ¡Dios Salve a Nicaragua!

  2. Apoyo con MIS ORACIONES a Nuestro HONORABLE PARROCO y a FELIGRESES de la Siempre Amada, Recordada y Extrañada Parroquia San Miguel Arcancangel Presbitero Edwin Roman por su Solidaridad con las Madres de los Presos Politicos del Sufrido,Agredido, Torturado y Asesinado Pueblo de Masaya que por mas de 40 Años les Han sido Arrebatados sus Hijos de sus Hogares, Asesinandoles en el mal llamado servicio militar y entregandoles luego a estas madres cajas vacías ó llenas de piedra. No permita Dios la perpetuación de este regimen criminal y fratricida. ¡Te lo pedimos Señor!! ¡Bendiciones!. ¡Dios Salve a Nicaragua! Oramos por Las otras Diocesis!

  3. Apoyo con MIS ORACIONES a Nuestro HONORABLE PARROCO y a FELIGRESES de la Siempre Amada, Recordada y Extrañada Parroquia San Miguel Arcancangel Presbitero Edwin Roman por su Solidaridad con las Madres de los Presos Politicos del Sufrido,Agredido, Torturado y Asesinado Pueblo de Masaya que por mas de 40 Años les Han sido Arrebatados sus Hijos de sus Hogares, Asesinandoles en el mal llamado servicio militar y entregandoles luego a estas madres cajas vacías ó llenas de piedra. Ahora Los asesinan sin caretas. No permita Dios la perpetuación de este regimen criminal y fratricida. ¡Te lo pedimos Señor!! ¡Bendiciones!. ¡Dios Salve a Nicaragua! Oramos por Las otras Diocesis!

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.