Iglesia Nicaragüense realiza colecta a favor de los medios de comunicación

El Departamento de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), que preside monseñor Rolando Álvarez, realizará mañana la Colecta Nacional de la Fe y la Caridad, para recaudar  fondos que serán destinados para Radio Católica y el Canal Católico de Nicaragua, que se transmite en la frecuencia 51 del cable nacional.

La colecta, según Álvarez , iniciará mañana en las instalaciones de estos medios de comunicación católicos que están ubicados de Sinsa Cerámica una cuadra arriba, en Altamira de Este, Managua.

“Con lo que vayamos a colectar se pretende cubrir el 60 por ciento de los gastos de ambos medios que asciende mensualmente a 17 mil dólares, lo que representa anualmente un gasto de 204 mil dólares”, informó Álvarez, también Obispo de la Diócesis de Matagalpa y Ecónomo de la CEN.

El resto del porcentaje se cubre por medio de los patrocinadores y la publicidad que ofrecen ambos medios.

¿Cómo apoyar?

Los teléfonos de ambos medios católicos son 22780836 y 22786136 y las cuentas donde también pueden depositar su donativo son:

Banpro

En córdobas: 100 114 033 513 59 y en dólares 100 122 155 211 64,

Bancentro

En córdobas 110 203 489 a nombre de Radio Católica de Nicaragua.

En las oficinas de ambos medios puedan hacer sus donaciones con su tarjeta de crédito o a través del débito automático.

“En el  nombre de Jesucristo esperamos que el pueblo de Dios se desborde en generosidad; si todos damos ´hasta que nos duela´, los católicos, las familias, las empresas y los mismos bancos, cumpliremos una meta más. Recordemos que si Dios nos da la capacidad de soñar, es porque también nos da la posibilidad de cumplir nuestros sueños”, exhortó monseñor Álvarez, quien estará presente en la actividad de recaudación de fondos.

Fuente: http://www.laprensa.com.ni/2014/03/26/ambito/188435-iglesia-realizara-colecta-nacional

0 thoughts on “Iglesia Nicaragüense realiza colecta a favor de los medios de comunicación”