“Háganme el favor de orar por mí!” dice Mons. Álvarez

El obispo de la diócesis de Matagalpa en Nicaragua, Mons. Rolando Álvarez, pidió a todos los fieles de la Iglesia Matagalpense a continuar orando por su ministerio episcopal en ocasión de celebrar el 02 de abril su tercer aniversario de haber sido consagrado obispo de Matagalpa y de la Iglesia Universal.

El prelado se dirigió a todos los fieles de la diócesis, desde la comunidad de Caño Negro de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, la cual fue visitada por el obispo este 02 de abril del 2014.

Mons. Álvarez afirmó “Oren por mí, un padre nuestro, un avemaría y un gloria al Padre o bien la oración propia por el obispo”. Ya que sin la oración del pueblo yo no podría seguir adelante.

El pastor de grey Matagalpense comparo su debilidad con una espiga el cual dijo “Debemos de orar para fortalecernos, el pastor ora por su pueblo y ustedes oren por sus pastor”. A lo que concluyó el prelado.

0 thoughts on ““Háganme el favor de orar por mí!” dice Mons. Álvarez”