Revistámonos de actos de humildad pide obispo de Matagalpa

El obispo de Matagalpa, Mons. Rolando Álvarez al presidir la misa del domingo de Ramos este 13 de abril en su Iglesia Catedral invitó a los fieles a que en esta semana Santa vivamos en la humildad.

El prelado  Matagalpense declaró “Queridísimos hermanos y hermanas yo quisiera invitarles a vivir esta semana santa en espíritu de humildad. En el nombre del Jesucristo y de la Iglesia les pido a ustedes que nos propongamos todos a vivir esta semana santa en espíritu humildad, con la espiritualidad de la humildad, con la mística de la humildad, con la humildad que nos va a permitir vivir esta semana en santidad, porque si hay un camino seguro de santidad es la humildad”.

Mons. Álvarez manifestó “De tal forma que les invitó a que nos revistamos de actos de humildad, a que esta semana santa, tengamos y hagamos actos de humildad, a que nos tomemos el tiempo de ir a visitar a un privado de libertad, a un anciano, a que nos tomemos el tiempo para abajarnos, para rebajarnos un poquito, para que como el Seño no nos tomemos las prerrogativas y los derechos, si no como el desandamos a los más necesitados, a las familias más pobres, a los que están más cercas de nuestro lado, expresó el guía espiritual de la diócesis de Matagalpa.

0 thoughts on “Revistámonos de actos de humildad pide obispo de Matagalpa”