Mons. Álvarez: Cristo Resucitado nos hace arder el corazón

El obispo de Matagalpa, Mons. Rolando Álvarez durante su visita pastoral a la comunidad de San Luis de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes del municipio de la Dalia este 23 de abril manifestó durante su homilía que “El Resucitado nos hace arder el corazón y que el encuentro con él nos llena de alegría”.

El prelado explicó que significa que Cristo ha vencido a la muerte; a lo que dijo que en primer lugar que la muerte ya no es eterna, que la muerte ya no tiene poder para dominarnos para siempre, que la muerte no es nuestro final,  que la muerte no es nuestro final y que la muerte no tiene la última palabra, porque al haber resucitado Cristo, también nosotros resucitaremos, la última palabra en nosotros es siempre la vida.

Mons. Álvarez manifestó ahora la muerte es un puente, la muertes es nuestra amiga, es la que nos permite gozar de las dulzuras del Señor. La primera gran oscuridad que el Señor vino a iluminar  es la muerte”.

Su Excelencia explicó también el significado de Cristo Resucitado sobre el pecado, a lo que manifestó, que Jesucristo debilitó, hirió  al pecado. A lo que hay que disponerse a la gracia de Dios, por lo que nos espera no es la condenación, sino que la salvación eterna.

0 thoughts on “Mons. Álvarez: Cristo Resucitado nos hace arder el corazón”