“Amar al estilo de Dios” exhorta Mons. Álvarez

Con el afecto y cariño que caracteriza a los fieles del departamento de Matagalpa, este jueves 22 de mayo, la feligresía de la comunidad Santa Rita, parroquia Nuestra Señora de Guadalupe del municipio de Matiguás.

Recibió la alegre visita de su obispo Mons. Rolando Álvarez y del padre Raúl Villegas, cura párroco.
Durante la celebración de la Misa varios niños y jóvenes recibieron la Primera Comunión y la Confirmación, respectivamente. En su homilía Mons. Álvarez señaló que: “Quien cumple los mandamientos permanece en el Amor y tiene la alegría perfecta. Los mandamientos se resumen en amar al prójimo como Cristo nos amó hasta el extremo de dar la vida. Pero también hay otra manera de amar y que el Señor nos enseña en el Evangelio, y es como el Padre lo ha amado a Él. Dios confía en nosotros. Confía en que nosotros somos capaces de amar según este estilo de vida”.

0 thoughts on ““Amar al estilo de Dios” exhorta Mons. Álvarez”