Fiestas de Santiago Apóstol en Sébaco

El municipio de Sébaco celebró sus fiestas patronales en honor al apóstol Santiago, con la solemne eucaristía que celebró el obispo de Matagalpa, Mons. Rolando Álvarez junto a los sacerdotes de la ciudad sebaqueña.

La misa se realizó en el antiguo templo parroquial en la que participaron los devotos del apóstol Santiago. En su homilía el prelado exhorto a los fieles a tener el privilegio se servir en la Iglesia en la sencillez, en la humildad y en la evangelización.

Mons. Álvarez dijo que “El apóstol Santiago termino siendo importante, ocupando un lugar cercano al Señor ya que el buen servidor en la Iglesia, necesita ser humilde y sencillo. El que triunfa es el que se convierte en servidor de los demás. Y que la sencillez del apóstol lo llevo a ser humilde porque termino dando la vida por Cristo.”

0 thoughts on “Fiestas de Santiago Apóstol en Sébaco”