El misionero es el que cumple la Palabra de Dios dice Mons. Álvarez

Los fieles de la comarca de El Libico de la parroquia San Juan María Vianney se mostraron muy  contentos con la visita que realizara monseñor Rolando José y su párroco Oscar Benavides este 23de septiembre.

La capilla de esta consagrada a la Virgen de la Merced por el cual con la celebración eucarística  que realizara el obispo, la comunidad celebró a su santa patrona. Diversos jóvenes recibieron el sacramento de la confirmación.

En su reflexión el pastor de los Matagalpenses explicó que de igual manera que la virgen Santísima, se convirtió en una auténtica discípula misionera del Señor, también todos los cristianas estamos invitados a ser discípulos misioneros del Señor.

Su Excelencia dijo que “La virgen es misionera, ya que ella fue la primera en poner en practica la Palabra de Dios, fue la primera en hacer la voluntad de Dios. Pregunto el obispo ¿Quién es el misionero? A lo que respondió es el que cumple la Palabra de Dios y la pone en práctica

0 thoughts on “El misionero es el que cumple la Palabra de Dios dice Mons. Álvarez”