Iglesia Matagalpense cuenta con tres nuevos presbíteros

En las vísperas de la solemnidad de Cristo Rey, los diáconos;  César Corrales, Carlos Blandón y Marvin Muñoz, recibieron la ordenación presbiteral de manos de Su Excelencia monseñor Rolando Álvarez.

Los ordenados  fueron consagrados este 22 de noviembre en la Iglesia San Pedro Catedral de Matagalpa. Donde participaron  todos los sacerdotes de la Diócesis, familiares de los ordenados y feligreses de toda Matagalpa.

En su homilía el Prelado exhortó a los nuevos sacerdotes a vivir en el radicalismo evangélico que se vive en la obediencia, en el celibato y la pobreza, el cual debe de vivirlos por amor de Dios y por el reino de Dios.

Monseñor Álvarez,  expresó que el padre César Corrales realizará su ministerio en la Iglesia Catedral, mientras que el padre Carlos Blandón, ha sido nombrado como vicario parroquial de la parroquia San José de Matiguás y el padre Marvin Muñoz, vicario parroquial de la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Rancho Grande.

0 thoughts on “Iglesia Matagalpense cuenta con tres nuevos presbíteros”