Obispo de Matagalpa, agradece a Dios por nuevo Cardenal de Panamá

El 04 de enero en el primer domingo del año 2015, el Papa Francisco a dado a conocer los nombres de los nuevos cardenales que el 14 y 15 de febrero serán investidos en el Vaticano.

Entre los nominados se encuentra el Obispo de David Panamá, Monseñor Josè Luis lacunza, quien participo en la celebraciones de los 90 años de la Diócesis de Matagalpa.

En la Misa dominical que ha presidido Monseñor Rolando Àlvarez obispo de Matagalpa, ha manifestado su agradecimiento a Dios por el nuevo Cardenal para la Iglesia de Panamá, ´´Con esta nominaciòn ya son 4 los cardenales en Centroamérica´´ dijo el obispo de Matagalpa.

Ademas informo que en horas de la mañana del domingo ha sostenido una comunicación telefónica con el nuevo Cardenal Panameño a quien le ha manifestado saludos y felicitaciones departe de la Diócesis de Matagalpa.

0 thoughts on “Obispo de Matagalpa, agradece a Dios por nuevo Cardenal de Panamá”