Confirmaciones en el Santuario del Divino Niño

En el IV domingo de cuaresma conocido como  “Laetare”, es decir, “Alégrate” por la proximidad de la Pascua, monseñor Rolando Álvarez ha recordado que Cristo es misericordioso, un Dios que no nos saca en cara nuestros pecados; esto lo ha dicho en la celebración eucarística presidida en el santuario del Divino Niño Jesús en Fuente Pura en donde administró el sacramento de la confirmación.

´´Tanto amo Dios al mundo que envió a su único hijo para que todo el que crea en él tenga vida eterna. Toda la revelación es para manifestarnos la gloria de Dios, para decirnos que Dios es bueno y quiere que el pecador que se ha ido regrese, porque el señor los espera para decir hagamos fiesta porque este hijo estaba muerto y ha vuelto a la vida´´. Manifestó el obispo de Matagalpa.

Además hizo el llamado a la feligresía a seguir apoyando en los trabajos de construcción del Santuario del Divino Niño Jesús el que se espera esté listo para el mes de julio. Monseñor Álvarez afirmó que en este año se continúan ejecutando trabajos de mejoras y construcción de infraestructura en distintos lugares de la diócesis entre estos: el seminario menor San Luis, la casa de retiristas en Sebaco, y la ampliación del Colegio diocesano San Luis Gonzaga en la ciudad de Matagalpa.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano.

0 thoughts on “Confirmaciones en el Santuario del Divino Niño”