Magisterio de nuestro pastor. Mons. Rolando José.

“Nosotros, ninguno de nosotros somos dueños de la obra de Dios. El esposo no es dueño de la mujer. es su servidor. La esposa, no es dueña del marido. Es su servidora. Los padres no son dueños de sus hijos. son sus servidores. La mujer no es dueña de su cuerpo. Es servidora de la vida y la creación. El jefe, no es dueño de los empleados, es su servidor y viceversa. Los mismos propietarios de su propiedad, no son en realidad dueños absolutos; son servidores de la obra de justicia social. Los gobernantes no son dueños del pueblo, son sus servidores. El obispo, no es dueño de su diócesis; el párroco, no es dueño de su parroquia; la religiosa o el religioso, no es dueño de su congregación; somos simples servidores del pueblo de Dios. Los laicos no son dueños de la Iglesia; son sus servidores. La obra, le pertenece sólo a EL. Nosotros somos siervos, sólo servidores de su obra”. Con cariño de pastor. Mons. Rolando José.

One thought on “Magisterio de nuestro pastor. Mons. Rolando José.”

1. Eso es verdad monseñor, solo Dios es el dieño de todas las cosas.