Miles en toda Nicaragua se unieron a la celebración de la “Gritería”.

Luego de haber inaugurado la celebración en la Iglesia Catedral nuestro Obispo, monseñor Rolando Álvarez, también salió a cantarle a la Purísima Concepción, en los distintos hogares.

La Inmaculada Concepción de María

La Inmaculada Concepción de María es el dogma de fe que declara que, por una gracia especial de Dios, Ella fue preservada de todo pecado desde su concepción.

La Concepción: Es el momento en el cual Dios crea el alma y la infunde en la materia orgánica procedente de los padres. La concepción es el momento en que comienza la vida humana. María quedó preservada de toda carencia de gracia santificante desde que fue concebida en el vientre de su madre Santa Ana. Es decir, María es la “llena de gracia” desde su concepción. Cuando hablamos de la Inmaculada Concepción no se trata de la concepción de Jesús, quien, claro está, también fue concebido sin pecado.

Celebremos a nuestra Madre participando durante este día en la Eucaristía.

¿Quien causa tanta alegría?

0 thoughts on “Miles en toda Nicaragua se unieron a la celebración de la “Gritería”.”