Nicaragüenses preparados para celebrar a la Virgen del Trono

En conferencia de prensa realizada este miércoles 20 de noviembre, en el teatro Nacional Rubén Darío, varios artistas nacionales dieron a conocer su participación en la serenata en honor a la Patrona de Nicaragua.  Además confirmaron la participación del cantante internacional Tony Meléndez en dicha serenata este próximo 5 de diciembre a las 8:00 p.m. en El Viejo Chinandega. Se ha confirmado también la transmisión en vivo de canal 6.

En la basílica menor del viejo Chinandega el novenario en honor a nuestra patrona Nacional iniciara el 28 de noviembre a las 6:00 p.m. con la quema de pólvora, a partir del 29 de noviembre se realizará la celebración eucarística y novena a las 6:00 a.m. y a las 6:00 p.m.

El 05 de diciembre a las 8:00 p.m. será la serenata mariana con la participación de artistas nacionales, mientras que el viernes 6 de diciembre a las 10:00 a.m. se realizará la solemne celebración eucarística de la lavada de la plata.

El sábado 07, será la gritería y el domingo 08 de diciembre a habrá eucaristías a las 6:00 a.m. 10:00 a.m y 4:00 p.m. esta última presidida por el obispo de la diócesis de León Monseñor Cesar Bosco Vivas, posteriormente se realizará la solemne procesión con la imagen de la virgen del trono recorriendo las calles del municipio del Viejo, Chinandega.
Quien causa Tanta alegría? La concepción de María!!!!

0 thoughts on “Nicaragüenses preparados para celebrar a la Virgen del Trono”