Seminaristas realizan obra en conmemoración de la Iglesia Nicaragüense

Noche cultural de los seminaristas de Fátima

Los alumnos del Seminario Nacional Nuestra Señora de Fátima de Managua a como ya es una tradición dentro de la casa de formación han realizado una noche cultural  este 18 de noviembre. En esta ocasión la dedicaron en conmemoración de los cien años de la creación de la Provincia Eclesiástica de Nicaragua.

La obra se reflejó desde la creación de la provincia hasta la actualidad.  En la fotografía se aprecia la escena de sostuvo  Mons. Miguel Obando, Arzobispo de Managua en ese entonces junto al hoy Beato Papa Juan Pablo II y al nuncio apostólico de Nicaragua, para analizar la situación crítica que afrontaba la nación nicaragüense. Y con su visita apostólica a tierras pinoleras para el año de 198.

Los actores son los siguientes: Personificando a  Mons. Obando el seminarista, Roger Sin fuego, de la diócesis de León. Personificando al Papa Juan Pablo II, el seminarista Erick Díaz, de la diócesis de Matagalpa, personificando al Señor Nuncio, el seminarista Francisco Blandón,  de la diócesis de Jinotega. Personificando al Secretario de Estado, el seminarista Daybis Paul de la diócesis de león. Todos ellos de la facultad  de teología o filosofía.

0 thoughts on “Seminaristas realizan obra en conmemoración de la Iglesia Nicaragüense”