Sacerdotes para la Nueva Evangelización afirma Mons. Álvarez

En las vísperas de la fiesta litúrgica de Cristo Rey del Universo los diáconos Franklin Tercero y Reynaldo Paz recibieron la ordenación sacerdotal de manos de Mons. Rolando José este sábado 23 de noviembre en la Iglesia Catedral de Matagalpa.

“Remen mar adentro para que la familia católica sea trasmisora de la nueva evangelización. Que para que nuestra Iglesia,  que es pan partido alimente a todos los que tienen hambre y sed de vida eterna. Remen mar adentro para que la Iglesia que camina en nuestra diócesis de Matagalpa, lleve la cruz orando y cantando al encuentro de Cristo Resucitado”. Afirmó Mons. Álvarez.

Les exhortó a remar mar adentro aun en momentos más difíciles. El obispo recordó que uno de los muchachos le preguntó qué hacer para mantener la felicidad de los primeros días del sacerdocio y yo les respondí   ”Duc in altun”  expresó Mons. Álvarez.

Además el prelado agradeció a los que han trabajado en la pastoral vocacional al pueblo de Dios y a todos los sacerdotes que han apoyado en el caminar de formación a los nuevos sacerdotes.

El P. Franklin Tercero originario de la comunidad “Las Mesas Sur” de la ciudad de  Matagalpa ha sido nombrado oficialmente vicario parroquial de la parroquia Nuestro Señor de Esquipulas y el  P. Reynaldo Paz, nativo del municipio de Rio Blanco,  ha sido nombrado formador del equipo del seminario Nuestra Señora de Fátima en Managua

One thought on “Sacerdotes para la Nueva Evangelización afirma Mons. Álvarez”

1. Creo que debemos de tener la alegria del anuncio del Evangelio,no de forma forzada o superficial,sino que simplemente por que todo lo demas es un espejismo falsa ilusion ,nos hemos creado necesidades materiales que no existen mas que en nuestra imaginacion ,lo realmente verdadeero es la vida en Cristo ,ahi es cuando encontramos nuestra verdadera realizacion ,que podamos decir como el apostol ,para mi la vida es Cristo.