Equipos técnicos Diocesanos se reúnen con monseñor Edgar Sacasa

Los equipos técnicos de las 27 parroquias de la Diócesis, son quienes se encargan de colaborar a los sacerdotes y consejos parroquiales, a elaborar el plan pastoral parroquial, a través de técnicas y metodologías modernas para tener un eficaz manual de trabajo.

Los miembros de estos equipos se reunieron con monseñor Edgar Sacasa, vicario de pastoral de la Diócesis de Matagalpa, luego de la Asamblea Diocesana de pastoral que recientemente se realizó. La actividad fue el 16 de noviembre en los salones Juan Pablo ll, de la Curia Episcopal.

Los equipos técnicos se preparan para elaborar el plan pastoral de cada parroquia para el año 2017.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano

0 thoughts on “Equipos técnicos Diocesanos se reúnen con monseñor Edgar Sacasa”