Monseñor Álvarez visita a enfermos en el hospital de “La Dalia”

Monseñor Rolando Alvarez visitó a los enfermos en el hospital del municipio de la “La Dalia”, para brindar su acompañamiento y muestras de cercanía. La visita se desarrolló en la tarde del 11 de febrero día en que se celebra la “Jornada Mundial de oración por los enfermos”, que fue instituida en 1992 por San Juan Pablo ll.

Con este gesto el Obispo de Matagalpa es testimonio de la misión permanente a la que está llamada la Iglesia de ir a las periferias y a todos los lugares a proclamar que Cristo está vivo.

Recordemos que para la Diócesis de Matagalpa el 2017 es año de las Misiones, en donde el pueblo de Dios está llamado a ir a todos los lugares a proclamar el amor de Dios.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano

La imagen puede contener: 1 persona, interior

La imagen puede contener: 2 personas, interior

La imagen puede contener: 1 persona, de pie