Diócesis de Matagalpa

VÍDEO: 77 niños le cantan “cumpleaños feliz” al Papa Francisco

MADRID, 17 Dic. 13 / 02:05 am (ACI/EWTN Noticias).- El martes 17 de diciembre el Papa Francisco cumple 77 años y los alumnos de 3 a 6 años de los colegios Los Tilos y Tajamar situados en Vallecas, Madrid (España), han querido unirse a las felicitaciones que el Santo Padre recibirá de todo el mundo a través de un video en el que le cantan “cumpleaños feliz” y “es un muchacho excelente”.

Además, según explica la organización, los alumnos de estos colegios de la periferia de Madrid que han participado en esta felicitación, han hecho hincapié “en que el Papa es ‘un muchacho excelente, y siempre lo será'”, como dice la letra de la canción.

En el vídeo de felicitación también han añadido dos peticiones. “Santo Padre nosotros rezamos mucho, mucho por usted. Rece usted mucho por nosotros”, dicen los niños de los Tilos y Tajamar.

Marta López Martín, coordinadora de Educación Infantil en Los Tilos, que ha coordinando a las alumnas y los alumnos más pequeños, asegura que “el Papa Francisco valorará más el cariño con el que se ha hecho este vídeo que la calidad de las voces… Y, seguro, disfrutará con esta espontánea felicitación”.

Etiquetas: Niños, Papa Francisco, Anécdotas del Papa Francisco

Comments

0 thoughts on “VÍDEO: 77 niños le cantan “cumpleaños feliz” al Papa Francisco”

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>