Pastoral Juvenil de la Dalia realizan Encuentro Navideño

Jóvenes procedentes de las 38 comunidades y de los barrios de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes del municipio de la Dalia,  realizaron este  18 de Diciembre su “Encuentro Navideño de Pastoral Juvenil 2013”.

La actividad se desarrolló en la sede parroquial bajo el lema  “Jesús Amor, alegría y vida”. Participaron en el encuentro alrededor de 200 jóvenes, quienes disfrutaron de un día de fraternidad en preparación a la Navidad. Entre los jóvenes se premió la puntualidad de los asistentes, se realizaron concursos, animaciones a cargo del Coro Juan Pablo II y del Niño Guadalupano, también hubo bailes y dramas preparados por los distintos grupos provenientes de las diferentes comunidades.

Los temas y charlas estuvieron a cargo del Párroco, el Pbro. Jarvin Tórrez Soza y jóvenes seminaristas de nuestra parroquia. Las temáticas impartidas estuvieron relacionadas con el tiempo litúrgico del Adviento, enfocados en la preparación espiritual que los jóvenes deben realizar para esperar la llegada de Nuestro Salvador.

Se finalizó con la celebración de la Santa Misa. Donde todos los participantes reflexionaron sobre el verdadero significado de la Navidad y para compartir el orgullo de la fe y el amor por la iglesia católica.

Con la Colaboracion de William Jarquin. Delegado parroquial de Medios de comunicación Social de la parroquia Nuestra Señora de Lorudes- La Dalia.

0 thoughts on “Pastoral Juvenil de la Dalia realizan Encuentro Navideño”