En las zonas pastorales de la Diócesis se realizarán “Encuentros Vocacionales”

Con el objetivo de ayudar a los jóvenes a hacer un buen discernimiento vocacional acogiendo el llamado del Señor, sea a la vida consagrada, matrimonial, soltería entre otros, se realizarán “Encuentros Vocacionales” el próximo fin de semana en las distintas zonas pastorales de la Diócesis. A continuación te compartimos la sede de cada zona a donde los jóvenes de esas parroquias pueden llegar:

Zona 1, parroquias: San Juan Bautista, San pedro catedral, San Juan Maria Vianney, Santa Maria de Guadalupe, Inmaculado Corazón de Maria, santa Faustina Kowalska y San Antonio de Padua, la cita es en la parroquia Santa Maria de Guadalupe en la ciudad de Matagalpa el 15 de julio a las 9 a.m.

Zona 2, parroquias: San juan Pablo II-Chagüitillo, Inmaculada Concepción-Sébaco, San Isidro, Santa Lucía y San pedro-Darío, Sagrado Corazón de Jesús-Las Calabazas, Nuestro Señor de Veracruz-El Cacao y San José Terrabona; el encuentro será el 16 de julio en el auditorio San Francisco de Asís de la parroquia San Pedro ciudad Dario a las 9 a.m.

Zona 3, parroquias: San Ramón, San Dionisio y Nuestro Señor de Esquipulas, será en Esquipulas el 15 de julio a las 9 a.m.

Zona 4, parroquias: San Juan Bautista Muy muy, San José y Nuestra señora de Guadalupe-Matiguás, San pedro Apóstol-La patriota y Nuestra Señora del Carmen en Río Blanco; será el lunes 17 de Julio en la parroquia San Pedro-La patriota a partir de las 9 a.m.

Zona 5, parroquias: San José Obrero-El Tuma, Nuestra señora de Lourdes-La Dalia y Nuestra señora de Fátima en Rancho Grande; será en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes a partir de las 9 a.m. el 16 de julio.

“Subió al monte y llamó a los que quiso para que estuvieran con él”. (San Marcos 3, 13).

Fotografía archivo de encuentros vocacionales.

0 thoughts on “En las zonas pastorales de la Diócesis se realizarán “Encuentros Vocacionales””