“Clínica Móvil” llega a Sébaco

Medicina general, odontología, ginecología y pediatría son las atenciones que brindaron médicos voluntarios durante la visita que desarrolló la “Clinica Móvil” de la Diócesis de Matagalpa el 30 de julio, a la parroquia Inmaculada Concepción de María en Sébaco donde centenares de pobladores tanto del área urbana como de la zona rural asistieron para recibir ayuda médica.

Este proyecto se hizo realidad gracias a la colaboración de la Diócesis de Gaylord-Estados Unidos y de los fieles de Matagalpa quienes realizaron colectas para adquirir el vehículo moderno que tiene un valor de más de 100 mil dólares, y de esa manera manifestar la presencia del Evangelio de Cristo mostrando su rostro de amor y de caridad.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano

La imagen puede contener: exterior

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 3 personas

0 thoughts on ““Clínica Móvil” llega a Sébaco”