Jóvenes de Matagalpa realizan Jornada Misionera

Más de dos mil jóvenes procedentes de toda la diócesis de Matagalpa, se dieron cita este 03 de enero en la Iglesia  San Pedro Catedral  para participar del envió misionero del 2014.

Todos los jóvenes que participan en la misión juvenil son miembros  activos de las pastorales juveniles en las 27 parroquias de la Iglesia Diocesana de Matagalpa. Cada inicio de año los jóvenes viene realizando esta jornada misionera.

Antes de salir a los diversos lugares de misión, los jóvenes han recibido una catequesis sobre la importancia de la misión en la familia, ya que el lema de la misión es “La familia católica trasmisora de la fe cristiana” impartida por Fray: Emilio Avelar.

Concluyendo con la celebración la misa de envío celebrada por Mons. Isidoro Mora, vicario general de la diócesis. La misión se realiza del 03 al 15 de enero, clausurando con la misa solemne en el Santuario Diocesano de Esquipulas.

0 thoughts on “Jóvenes de Matagalpa realizan Jornada Misionera”