(RV).- “El encuentro con el Papa Francisco ha sido muy fraterno y lo hemos vivido en un clima de diálogo y colegialidad”, con estas palabras el Cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano, Arzobispo de Managua y Presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua describió el reciente encuentro con el Santo Padre en el marco de la Visita Ad Limina Apostolorum de los Obispos de este país Centro Americano.

Además, el Presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua dialogando con nuestra compañera Patricia Ynestroza, explicó a los micrófonos de Radio Vaticano en qué contexto vive y actúa la Iglesia en esta parte del continente americano, señalando sobre todo, las dificultades económicas y los problemas sociales que aquejan a la sociedad nicaragüense.

Fuente: Radio Vaticano

0 thoughts on “La Radio del Papa, se refiere al encuentro de los Obispos de Nicaragua con el sucesor de Pedro.”