Comunidad el Rodeo preparada para recibir a su Obispo Mons. Rolando Àlvarez

Con un clima muy agradable en las profundidades de las montañas del departamento de Matagalpa se encuentra la comunidad el Rodeo, lugar donde muchos feligreses con alegría y amor a nuestra iglesia católica, preparan las instalaciones de esta parroquia para recibir a su Pastor y amigo su Excelencia Mons. Rolando José Álvarez Lagos quien el día de mañana estará celebrando la santa eucaristía a las diez de la mañana para luego partir en peregrinación hacia el municipio de Esquipulas, Matagalpa.

“Nos llena de alegría la visita de nuestro Obispo” dijo uno de los hermanos que con mucho esfuerzo limpiaba el patio de la iglesia con un machete en mano, dando gracias a Dios por el Obispo que tenemos en la Diócesis de Matagalpa el cual decía es una persona muy humilde y dada a su pueblo.

En este viaje previo a las actividades en la comunidad el rodeo realizada por Radio Hermanos, dicha emisora estuvo realizando prueba de transmisión para garantizar la señal que se llevara en vivo por medio de enlaces a un cerro ubicado frente a la parroquia de este comunidad, de igual manera pruebas de transmisión en el municipio de esquiulas donde radio hermanos estará llevando en vivo la señal en audio e imagen por medio de la pagina web de la Diócesis.. www.diocesisdematagalpa.org

Galeria de fotos en: https://www.facebook.com/radiohermanosnic

0 thoughts on “Comunidad el Rodeo preparada para recibir a su Obispo Mons. Rolando Àlvarez”