Niños de las parroquias de la ciudad de Matagalpa se reunieron por 5to año consecutivo en la Iglesia San José para participar en la Eucaristía y luego en la procesión hacia Catedral en la solemnidad de todos los Santos, el 1ero de noviembre.

La actividad es organizada por la comisión de la Niñez que dirige el padre Salvador López, quien ha motivado a los pequeños a lucir atuendos alusivos al Santo de su devoción.

En la actividad también participó monseñor Rolando Alvarez, quien dejó a los niños tres asignaciones: Orar para que sus padres de familia puedan ser Santos, al llegar a sus hogares decirles a ellos que pidieron para que puedan alcanzar la santidad y explicarles que para ser Santos únicamente deben cumplir la palabra de Dios y tener a Cristo como centro de la vida.

0 thoughts on “Niños de las parroquias Matagalpinas participan en la solemnidad de todos los Santos”