Visita pastoral Mons. Rolando Álvarez, en la Comunidad Las Raudas

Los fieles de la comunidad de las Raudas de la parroquia San Isidro Labrador recibieron la visita de su obispo Mons. Rolando José y del párroco Mons. Edgard Sacasa este 02 de octubre celebrando a su santo patrono San Francisco de Asís.
El obispo Matagalpense fue acogido con mucha alegría, entre cantos y poemas. En la celebración litúrgica nuestro pastor administro el sacramento de la confirmación.
En su mensaje a la feligresía el prelado afirmo que El inocente es aquella persona que no se contenta con su pecado, es el que deja que la palabra de Dios penetre su corazón expreso El soberbio no puede ser puro de corazón como niño, ya que no se puede ser niño si uno no renuncia a la soberbia y a la prepotencia. — en San Isidro.

0 thoughts on “Visita pastoral Mons. Rolando Álvarez, en la Comunidad Las Raudas”