Monseñor Rolando José Alvarez Lagos, Obispo de la Diócesis de Matagalpa ha sido nombrado, “Encargado de las Comunicaciones a nivel de la región centroamericana”. El nombramiento se hizo antes de concluir la asamblea anual del Secretariado Episcopal de América Central (SEDAC), desarrollada entre el 27 de noviembre y 1ero de diciembre en el Salvador.

Parte de la labor que realizará el Prelado en esa área de la Iglesia Centroamericana, es animar y coordinar el trabajo de las radios, televisión y redes sociales en comunión con los Obispos responsables del departamento de comunicación de cada país, y secretarios.

Animamos a monseñor Alvarez, en esta nueva misión y pedimos al Divino Espíritu, que siga iluminando el anuncio del reino de Dios en los medios de comunicación que son el pulpito moderno para transmitir la buena nueva del Señor.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano

http://diocesisdematagalpa.org/wp-content/uploads/2017/12/el-obispo-de-matagalpa-rolando-alvarez.jpghttp://diocesisdematagalpa.org/wp-content/uploads/2017/12/el-obispo-de-matagalpa-rolando-alvarez-150x150.jpgManuel Antonio Obando CortedanoINICIOLOCALESNOTICIAS
Monseñor Rolando José Alvarez Lagos, Obispo de la Diócesis de Matagalpa ha sido nombrado, “Encargado de las Comunicaciones a nivel de la región centroamericana”. El nombramiento se hizo antes de concluir la asamblea anual del Secretariado Episcopal de América Central (SEDAC), desarrollada entre el 27 de noviembre y 1ero...