Nuevo sacerdote, preside Misa en la parroquia San Juan María Vianney

El padre Erick Díaz, presidió el 2 de diciembre su segunda Misa, esto en la parroquia San Juan María Vianney de la ciudad de Matagalpa

Inició la homilía con agradecimientos a Dios, seguidamente al párroco Ramiro Tijerino por que él fue parte de esta vocación, siendo “mi maestro de Filosofía antigua en el seminario nacional nuestra señora de Fatima”.

Por otra parte agregó que “debemos orar por las vocaciones, por que hay muchas persecución contra los ministros del señor; pero el señor nos ha dicho ánimo que yo he vencido al mundo no los dejaré solos estaré con ustedes todos los días hasta que se termine el mundo, el señor así lo ha cumplido y sigue estando con nosotros”.

También exhortó a estar preparados y mantenernos en oración, tanto los sacerdotes, como el pueblo santo de Dios.

“Debemos estar firme en la fe, en el amor de Cristo, en el amor de la Madre y si lo hacemos nunca el diablo podrá contra nosotros, con la ayuda de Dios nosotros podemos vencer. Queridos hermanos donemos la Juventud al señor y la vida a Jesús”, concluyó.

El padre Díaz, presidirá el próximo jueves su tercera celebración Eucarística y será a las 5 de la tarde en la parroquia San José en Matiguás.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano

0 thoughts on “Nuevo sacerdote, preside Misa en la parroquia San Juan María Vianney”