El prelado al realizar la santa Eucaristía en la parroquia San Juan Bautista de Muy Muy, relato e invito a cada uno de los confirmantes a estar en presencia del Señor aunque sea una vez a la semana, pues al visitarlo encuentran en él una fuerza extraordinaria.

Acto seguido el obispo dio a conocer como visitar al santísimo; ejemplificando que podemos al menos estar diez minutos en su presencia y de esta manera sencilla llegar a enamorarnos de Jesús sacramentado. De igual forma Mons. Álvarez destaco la importancia de la oración en nuestras vidas y más aun lo importante que es cuando iniciamos el día, pues es el momento más apropiado para tener esa intimidad con el Señor, recordando que en el transcurso del quehacer diario estamos muy ocupados y se nos hace casi que imposible dedicarle un espacio de tiempo a Dios.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y sentado

Al culminar la santa Eucaristía el obispo fue sorprendido por el párroco local, el Pbro. Danny García y la feligresía de Muy Muy entonándole las mañanitas, dedicándole un par cantos y el infaltable pastel, mismo que fue compartido por monseñor Álvarez entre los confirmantes.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

El Pbro. Danny García agradeció a Monseñor Álvarez su visita a dicha parroquia y por su misión constante en la evangelización de nuestra amada diócesis de Matagalpa.

 

http://diocesisdematagalpa.org/wp-content/uploads/2017/12/20171206_120539-1024x576.jpghttp://diocesisdematagalpa.org/wp-content/uploads/2017/12/20171206_120539-150x150.jpgDiocesisdematagalpaINICIOLOCALESNOTICIAS
El prelado al realizar la santa Eucaristía en la parroquia San Juan Bautista de Muy Muy, relato e invito a cada uno de los confirmantes a estar en presencia del Señor aunque sea una vez a la semana, pues al visitarlo encuentran en él una fuerza extraordinaria. Acto seguido el...