Unidos con los miles de peregrinos que desde ayer están en el santuario Diocesano nuestro Señor de Esquipulas, donde participaron en la vigilia y hoy a las 9 a.m. asistirán a la Misa de clausura presidida por monseñor Rolando Alvarez, y concelebrada por el clero Diocesano.

Los asistentes llegan a agradecer al Señor por favores recibidos, a encomendar sus intenciones o simplemente para participar en los festejos.

Espere la transmisión en directo a través de Radio Hermanos y TV Merced. Www.diócesisdeMatagalpa.org

Fotografía de archivo.

One thought on “Peregrinos aún en el santuario de Esquipulas preparados para la Misa de clausura”

1. Vivo exiliado hace 40 años en Estados Unidos y vivo en Miami-Florida,pero naci en Esquipulas departamento de Matagalpa…un abrazo de todo Corazon ,