Sesión con pastoral penitenciaria

La Pastoral Penitenciaria existe para la evangelización de los privados de libertad, haciendo presente a Cristo, llevándoles la libertad en el Espíritu Santo y ayudándoles a recuperar su dignidad de hijos de Dios Padre.

Los integrantes de esta pastoral sesionaron con monseñor Rolando Alvarez, la tarde del 11 de enero en la curia Episcopal, para hacer las proyecciones de la evangelización a los privados de libertad a través de la santa Misa que se celebran con mucha frecuencia cada mes, rezos del novenario a la Purísima, celebración de la liturgia de semana santa y las catequesis preparatoria para administrar los sacramentos.

La pastoral está conformada por un grupo de laicos comprometidos con el Señor Jesucristo de diversas parroquias de la diócesis, bajo la coordinación de un capellán, que es un presbítero.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano

0 thoughts on “Sesión con pastoral penitenciaria”