Obispo de Matagalpa, visita hospital de “La Dalia”

Como signo de una Iglesia en salida, de puertas abiertas y misericordiosa, monseñor Rolando Alvarez, visitó por segunda ocasión el hospital ubicado en el municipio de “La Dalia”, el 11 de febrero por la tarde, luego de haber presidido la Misa en honor a nuestra Señora de Lourdes, patrona de ese lugar, y en comunión con el papa Francisco al celebrarse como ya es costumbre en esa fecha “La Jornada Mundial de Oración por los Enfermos”.

El Obispo de Matagalpa junto al padre Mangel Hérnandez, párroco y un grupo de fieles, realizó un recorrido por las diversas áreas donde se detuvo para orar e impartir la bendición; acompañando de esa forma a quienes sufren y buscan consuelo.

Para la misma ocasión el año pasado, monseñor Alvarez, visitó el centro asistencial que también atiende a habitantes de poblados aledaños, donde además con mucha frecuencia el padre Hérnandez, y las parroquias vecinas de Rancho Grande y El Tuma, visitan a los enfermos y administran los sacramentos.

Por: Manuel Antonio Obando Cortedano.

0 thoughts on “Obispo de Matagalpa, visita hospital de “La Dalia””